Guía de la santería y los hechizos de amor – Lo que debes saber

La santería es una religión originaria de la Bahía de Beni-Hassun. La practican personas de muchos orígenes étnicos y sus miembros pertenecen a todas las clases sociales. La vestimenta tradicional de un seguidor de la santería es una túnica naranja llamada Ibo. El Ibo simboliza la «fe antigua» y se asocia con la curación y la buena suerte, ya que las brujas lo llevaban como insignia de su cargo. La santería es una forma de vudú que combina aspectos del cristianismo, las tradiciones africanas y otras religiones para crear un sistema universal de espiritualidad que puede beneficiarle en el amor, la profesión y otras situaciones.

¿Qué es la santería?

La santería es una religión de África Occidental que combina el cristianismo, el vudú y otras tradiciones africanas. Tradicionalmente, los seguidores de la santería se llaman santeros. El nombre Santería fue elegido por sus seguidores en honor al sacerdote y erudito español Tomás de Santerre. El término santería puede utilizarse para referirse a la religión en su conjunto, o a ramas individuales o practicantes.

Santería y vudú

El vudú es una tradición única y fascinante que tiene sus orígenes en África. Las prácticas del vudú se dividen en dos tradiciones principales: la católica y la orishica. Muchos santeros son también católicos, y han obtenido los conocimientos y habilidades necesarios para practicar el vudú como sacerdote católico. Las tradiciones de la santería y el vudú son muy similares. Ambas implican la comunicación con los espíritus, incluida la mediumnidad, y el uso de ciertos objetos, herramientas y ceremonias religiosas. Al igual que el vudú, la santería es una religión sincrética que combina elementos del cristianismo, las tradiciones africanas y otras religiones para crear un sistema universal de espiritualidad que puede beneficiarle en el amor, la profesión y otras situaciones.

¿Qué se puede lograr con los hechizos de amor?

El término «hechizo de amor» se utiliza en varios contextos en el mundo de habla hispana. Sin embargo, se asocia principalmente con el concepto de «sangrientade» (sangricado) – el estado en el que te encuentras cuando no estás contento con tu situación actual y quieres cambiarla para mejor. En la santería, un hechizo de amor tiene como objetivo cambiar el estado de la otra persona para que te sientas más a gusto con ella. Puedes pedirle a la persona que haga algunos cambios en su vida, o puedes querer atraer a alguien especial a tu vida. Los elementos básicos de los hechizos de amor hechos por santeros son la atracción, el liderazgo y la seducción. Para atraer a la otra persona tendrás que concentrar tu energía en atraerla a tu vida para que ella también se sienta atraída por ti. Una vez que tengas a la otra persona interesada en ti, el resto es fácil. Puedes guiar a la otra persona en un viaje espiritual juntos y luego cambiar su realidad para que coincida con la tuya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *